Sobre mi

 

Mi nombre es Óscar Cebollero González, soy Experto en Marketing Digital y Comunicación en Social Media con una dilatada y contrastada experiencia dentro del mundo del marketing y las nuevas tecnologías.

Como resumen de mi experiencia los últimos 20 años,  comencé mi andadura en este mundo dentro de Canon España, como consultor comercial en conectividad y redes informáticas, después he sido responsable de Marketing digital en Grupo Centauro,  Polaris World, Goldcar Rental y Grupo Marina D’Or.

En el año 2010, decidí emprender una nueva andadura profesional creando mi propia empresa de marketing digital con el objetivo de ayudar a las empresas y emprendedores a la conversión al mundo digital y a aprovechar el canal online para comunicar más y mejor , contando en la actualidad con clientes en España, EEUU y Sudamérica de diferentes sectores empresariales.

Puedo decir con orgullo que trabajo en lo que me gusta y que hago de mi pasión mi profesión por lo que mi grado de implicación en mis proyectos siempre es máximo. Trabajo siempre para dar resultados y sin resultados no tiene sentido mi labor…

Entre mis actuales proyectos me gustaría destacar que soy Social Media Manager  de la firma Goldeneye Company, Social Media Manager de  la Asociación Española de Micropigmentación y Social Media Manager en congresos internacionales como el Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que se celebra en Madrid, el Congreso Latinoamericano de Micropigmentación y Estética que se celebra en Sao Paulo ( Brasil ) y el Congreso Sudamericano de Micropigmentación que se celebra Bogotá.

Soy un amante de la la estrategia, de los contenidos de calidad y de una nueva forma de comunicar orientada hacia el alma, el corazón……

Si estás interesado en conocer más sobre mi, envíame un email a oscar@oscarcebollero.com  y te responderé encantado o si lo prefieres accede a mis perfiles sociales y comunícate conmigo a través de ellos.

Hasta pronto!!